Inicio » Blog » Contratar luz online: todo lo que debes saber

Contratar luz online: todo lo que debes saber

Hoy en día podemos contratar casi todos los servicios de forma online. ¿Por qué no contratar la luz de manera online también? Es una manera más fácil y rápida de hacerlo, ¡todo online!

¿Se puede contratar la luz online?

¡Desde luego! Es un proceso mucho más sencillo y rápido que cualquier otro método. Solo tienes que introducir los datos que te solicitan y listo. Después uno de sus expertos hablará contigo para confirmar los datos y dar de alta tu servicio. ¿Ves que fácil?

¿Qué necesito para contratar la luz online?

¡Es muy fácil! Solo necesitas aportar algunos datos para dar de alta tu suministro: tus datos personales, la tarifa y potencia que quieres, CUPS, dirección de tu vivienda y la cuenta bancaria donde se domiciliarán los cobros. Así de simple, sin mucho papeleo.

¿Cómo contratar la luz online?

Para ello únicamente debes ir a la página web de la empresa con la que quieres contratar el servicio y utilizar sus formularios. Una vez rellenado, es probable que uno de sus agentes se ponga en contacto contigo para confirmar tu contrato.

Ventajas de contratar la luz online

Como ya te hemos dicho, es mucho más rápido que hacerlo en físico. Sin esperas, sin colas… ¡Sin tiempo perdido! En menos de cinco minutos tendrás tu contrato hecho. Además, tienes la ventaja de poder hacerlo desde cualquier parte. ¿Estás de viaje pero quieres cambiar de compañía? ¡No importa! Rellena los datos, verifica y listo.

Y no tienes que preocuparte por el precio ya que es exactamente el mismo. Incluso muchas veces puedes conseguir un precio más bajo al tener tus facturas en formato digital. ¿No quieres apostar por un mundo más ecológico?

Comparte: